"¡Se acerca un momento de profunda reflexión y crecimiento espiritual! Únete a nosotros el próximo 5 de mayo en la sala Madrid a las 10:00, para sumergirte en el capítulo de 'Sé un siervo reflexivo' de nuestra serie 'Siervos para Su Gloria'

En este encuentro, exploraremos los profundos significados de servir con devoción y entrega, apartándonos para un propósito mayor. Prepárate para una experiencia enriquecedora y transformadora mientras nos sumergimos juntos en las enseñanzas y crecimiento espiritual. ¡Te esperamos para compartir este momento de aprendizaje y crecimiento espiritual juntos!"

Aquí puedes también repasar tanto nuestras sesiones anteriores como as asignaturas pasadas.

RAZONES PARA TENER UN ÁREA DE FORMACIÓN

El área de formación proporciona herramientas y recursos para capacitar a los creyentes en habilidades prácticas y teológicas necesarias para el servicio nuestro ministerio.

A través de programas de formación, los creyentes tienen la oportunidad de crecer tanto personal como espiritualmente, profundizando su comprensión de fe cristiana y fortaleciendo su relación con Dios.

La formación busca promover la excelencia en el servicio al Reino, inspirando a dedicarse al servicio con integridad, pasión y calidad en todas las áreas de la vida y ministerio.

La formación también se enfoca a las necesidades y contextos específicos de la iglesia, proporcionando recursos y enseñanzas relevantes que aborden los desafíos y oportunidades únicas que enfrentamos en nuestro entorno

"El  área de formación es esencial ya que capacita para el servicio ministerial, promueve el crecimiento personal y espiritual, fomenta la excelencia en el servicio al Reino y se adapta de manera contextual a las necesidades de la iglesia".