NUESTRO MINI-CAMP  24

¡Atención familias! ¿Anhelas que tus pequeños vivan momentos inolvidables? ¡Entonces no puedes perderte nuestro Mini-camp del Ministerio Infantil! Del 14 al 16 de junio, sumérgete en la belleza de la Granja La Chopera para una experiencia que marcará la vida de tus hijos.

Desde el emocionante viernes 14 de junio a las 18:00, hasta la despedida el domingo 16 de junio a las 15:00, tus hijos disfrutarán de horas repletas de diversión y aprendizaje. ¡Las inscripciones están abiertas desde el 05 de mayo hasta el 06 de junio! Asegura el lugar para tus pequeños nacidos entre 2018 y 2014 con tan solo 85€ por niño.

No dejes pasar esta oportunidad única. ¡Apresúrate a reservar el espacio para tus hijos en este emocionante Mini-camp Salem!

Pincha en el botón y date prisa para conseguir todas las plazas que quieras

AUDIOVISUALES

Música para los más peques

Escuchar Ruido alegre Hillsong Kids (YouTube)

Hero Kids TV (para los mas peques)

Accede a los contenidos en Pequeños héroes (YouTube)

Más alabanzas para niños

Más música en Generación12 Kids (YouTube).

Películas cristianas

Consulta las películas disponibles aquí.

Historias bíblicas

Ver cortos de animación SUPERLIBRO (YouTube).

Más historias bíblicas animadas

Puedes verlos en Saddleback Kids (YouTube).

RECURSOS

Clases presenciales para Niños desde que caminan hasta los 9 años. Domingos. 11:30 hrs.

Para dudas escríbenos a ministerioinfantil@iglesiasalem.com

TALLERES PARA PADRES