Ya está aquí de nuevo el Congreso Nacional para Jóvenes de las iglesias Salem de España
Como sabrás, es un congreso a nivel nacional, así que todos los jóvenes de las iglesias Salem de España estaremos reunidos y enfocados en el lema SAL AL MUNDO.

INFO


Tendremos plenarias impartidas por Moises Peinado y Marcos Vidal, enfocadas en el mensaje de salir fuera y llevar el evangelio a todo lugar, talleres de Apologetica impartidos por Andy Wickham, conferenciante y director de la fundación RZ (http://www.fundacionrz.es/conocenos/andy-wickham/) y Juan Valera, conocido conferenciante, escritor y presidente de la Comisión de Familia de la Alianza Evangélica Española (http://www.ministeriojuanvarela.es/), nos hablará sobre la identidad de genero y como alcanzar a la gente que tiene muchas preguntas, y nosotros muy pocas respuestas.

El broche final del congreso será un concierto de Kike Pavón, conocido cantante, que nos presentará también algunas canciones de lo que será, en breve, su próximo disco.

Además, actividades deportivas, juegos nocturnos, veladas, devocionales a cargo de las diferentes iglesias Salem de España, tiempos de compañerismo, talleres...

¿A que estás esperando? Anímate, si tienes más de 12 años apúntate en tu iglesia Salem local... y sal al mundo!

CÓMO LLEGAR



INSCRIPCIONES


En tu iglesia local Salem. Inscripciones abiertas hasta el 23 de Abril