De conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre de 1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos de la incorporación de sus datos al fichero FICHAS FM8 de la IGLESIA SALEM, así como de su tratamiento automatizado, con objeto de ser integrados en la base de datos para el cómputo de miembros de la Iglesia, envío de oficiales e incorporación a grupos de estudio bíblico y/o actividades de servicio. Asimismo, le informamos de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, en los términos establecidos en la legislación vigente, dirigiendo notificación escrita a IGLESIA SALEM C/ Vicente Baena, 16, 28035, Madrid (info@iglesiasalem.com).