Ministerio infantil

Empezaremos en septiembre un nuevo material de la Escuela Bíblica para los niños de 3 a 9 años. El coste semestral de este material es de 3€ por niño. Rogamos a los padres/responsables que puedan efectuar el pago de dicho material en Secretaría antes del 7 de octubre. Cualquier familia que tenga dificultad en abonar este importe, que nos lo comunique.
Gracias por vuestra colaboración, juntos podremos hacer que nuestros niños puedan disfrutar en la iglesia.

Reunión de padres/responsables de los Preadolecentes el próximo domingo 9 en la Sala Madrid después del culto. ¡Es muy importante vuestra presencia!

Reunión padres/responsables del Ministerio Infantil, niños de 3 a 9 años. El 23 de septiembre en la Sala Madrid después del culto. ¡Es muy importante vuestra presencia!

El 22 de septiembre haremos una Actividad Evangelística con niños y preadolescentes y el apoyo del equipo de evangelismo. Será a las 17,30 en la Plaza del parque enfrente de la Iglesia. Habrá pintacaras, globos, historia bíblica, música y mucha diversión.