Congreso Nacional

Filipenses 2.15 nos dice que somos luminares en el mundo con la función de resplandecer. No por nuestras capacidades, sino por el mensaje que nos ha sido entregado, el glorioso Evangelio de Jesucristo, que es lo más parecido a un faro en medio de la tempestad: a más oscuridad, más visible es su luz. Por eso hoy, aunque vivimos tiempos difíciles en los que el cristianismo se ve amenazado por diversos frentes, seguimos fundamentados sobre la gran esperanza que tenemos en Jesús, y eso es lo más valioso que podemos ofrecer a la sociedad que nos rodea. Necesitamos afianzar y fortalecer nuestro corazón y nuestra mente con esta idea: No podemos ni queremos escondernos, sino brillar por Cristo en este tiempo. Somos hombres, mujeres, jóvenes, niños, matrimonios, familias que vivimos EN ESPERANZA CONTRA ESPERANZA, y ese mensaje debe ser proclamado en este tiempo sin temor y sin ambigüedad. Te invitamos a que te unas a nosotros en el Congreso Nacional Salem, 2018. Ven y déjate inspirar por los tiempos de adoración juntos, la Palabra de Dios compartida por sus siervos, los talleres y la comunión con nuestros hermanos de diferentes iglesias en España. No te quedes fuera de esta gran fiesta, únete a nosotros, eres parte de la familia Salem. Pasemos este tiempo especial juntos, recibiendo ánimo y fortaleza para seguir brillando por Jesús en este tiempo apasionante que nos ha tocado vivir.

PONENTES
José y Yasmith Ordóñez