Adolescentes Salem

Si tienes entre 12 y 17 años, te estarás dando cuenta de que se están produciendo en ti una serie de cambios, físicos, intelectuales, emocionales y espirituales. Tanto movimiento puede traerte cierta confusión personal e incluso puede sumirte en un estado de mal humor con todo lo que te rodea. Es un tiempo en el que escucharás frecuentemente salir de tu boca frases como: ¡Esto es un aburrimiento! ¡Yo no conozco a nadie! ¡Esto no me gusta! ¡No quiero esto, no quiero aquello…! ¡Yo no voy a ir allí! ¡Me quedo en casa! ¡Mis padres son un unos carcas!

Normalmente solemos encontrarnos en esta edad haciendo cosas que no queremos hacer y esto te llevará a plantearte la siguiente pregunta: ¡¿Qué me está pasando?!

En nuestro grupo de adolescentes estamos listos para acompañarte en esta fase tan decisiva de tu vida y a ayudarte a encontrar algunas respuestas. Ya que es inevitable pasar por esta etapa de cambio profundo, y de construcción de lo que vas a ser en el futuro, al menos vamos a ayudarte a obtener muchos beneficios de este colapso personal por el que te encuentras para disfrutarlos cuando dejes atrás la adolescencia.

Hemos diseñado un grupo en el que apostamos no solo por ofrecer diversión, amistades verdaderas, salidas periódicas y una fiesta semanal fascinante, sino que apostamos también por ayudarte a experimentar a Dios de manera personal cada día y a forjar un carácter y una madurez personal.

Como estamos convencidos que eres muy 2.0, te invitamos a conocer más del grupo y de nuestras actividades en nuestro grupo de facebook: https://www.facebook.com/conexionjovenmadrid

© 2009 - 2016 Iglesia Salem (C/ Cidro, 8 - Madrid)