Grupos de hogar

Al rastrear el ministerio de Jesús, nuestro modelo, observamos la realidad de que las multitudes fueron importantes para Él, pero además podemos atestiguar que el grupo pequeño de sus discípulos fue su prioridad. En la iglesia Salem creemos que además de las reuniones de fin de semana, necesitamos combinar en nuestro peregrinaje espiritual la experiencia de grupo pequeño. A las reuniones que se realizan entre semana en una casa, con un número reducido de integrantes las llamamos grupos de hogar. La asistencia a un grupo de hogar es una experiencia apasionante que permitirá a cada individuo aplicar mejor a su vida las verdades bíblicas, tener mayor intimidad con otros creyentes y en definitiva experimentar un progreso en su crecimiento espiritual de una manera más directa, práctica y eficaz.

Los grupos de hogar no son un invento de ninguna denominación, constituyen el primer modelo de congregación que hallamos en el Nuevo Testamento.

“Y todos los días, en el templo y por las casas, no cesaban de enseñar y predicar a Jesucristo”
Hechos 5:42