Jóvenes Salem

Uno de los objetivos de nuestro grupo es que la juventud forme parte activa de los acontecimientos que se están desarrollando a su alrededor. Desde Conexión Joven Salem, queremos ayudar a que esa participación juvenil en la sociedad sea lo más relevante y beneficiosa posible. Nuestra base de actuación está compuesta por cuatro ingredientes:

En primer lugar, queremos, ayudar a cada joven a identificar el arsenal de habilidades y recursos innatos que posee, para que puedan enfocarse en aquellas cosas en las que sean un “10”, y de esa manera puedan producir innumerables beneficios con la labor que realicen.

En segundo lugar, queremos incentivar la práctica de lo que denominamos el “factor sorpresa” que muchos otros grupos juveniles han pasado por alto, y por eso no han podido hacer una gran diferencia en su entorno, nos referimos al hecho de que cada uno pueda experimentar de forma personal el amor y la pasión que Dios tiene por nosotros. Creemos que de nuestra respuesta al acto realizado por Jesucristo hace mucho tiempo, se desprende la vida más plena que puede hacer progresar nuestros caminos en la dirección adecuada.

En tercer lugar, promoveremos en nuestros encuentros un ambiente en el que se pueda tener la habilidad de establecer ese fenómeno que está en “peligro de extinción” llamado, amistad. Creemos que además de conocer y explotar nuestras habilidades y de contar con ayuda divina, necesitamos también el apoyo de otras personas.

Por último estamos seguros de que vamos a conseguir que te asombres al comprobar como las verdades recogidas en la Biblia pueden convertirse en principios inquebrantables para tu supervivencia en este cambiante y complejo presente siglo.

Ninguno de nosotros es perfecto, pero juntos nos ayudaremos a progresar como individuos y a aportar nuestro granito de arena de manera que podamos dejar huella en nuestro peregrinaje por este mundo. Por lo tanto, ¡Únete a este fascinante reto!

Nos reunimos los sábados, a las 18:00, en nuestro templo de Madrid. Además, puedes conectar con nosotros a través de nuestra fanpage de facebook: https://www.facebook.com/conexionjovensalem

Te esperamos!