Obra misionera

“Mundo”es una palabra que dice mucho, pero nos parece un poco anónima o general. Cuando decimos, por ejemplo: “le gusta a todo el mundo” o “lo hace todo el mundo” es tan general que nos perdemos en la referencia.

Pero, vivimos en una generación donde el mundo ha llegado a ser un pequeño pañuelo o una aldea global. Los avances tecnológicos de las comunicaciones han sido tan espectaculares que es fácil, rápido y gratuito comunicarse con cualquier población del mundo.

Sin embargo, ¿a cuántas personas del mundo les han comunicado el mensaje del amor de Jesús? Las buenas noticias de Dios para cada habitante del mundo son que “de tal manera amó Dios al mundo que ha dado a su Hijo para que todo aquel que en El cree no se pierda mas tenga vida eterna”.

El nos ordenó realizar la misión de predicarles el Evangelio para que crean y sean salvos a cada rincón, pueblo y persona de este mundo. Cada ciudadano del mundo tiene que saber que Jesús les ama y ha muerto por ellos.

La Iglesia Salem existe para glorificar a Jesucristo llevando a cabo esta misión en España y en las naciones de la tierra. Este rincón queremos que sea un espacio en el que compartamos las noticias, inquietudes, aportaciones de cómo la llevamos a cabo.

Antes de que la mires: ¿Habrá alguien en el cielo gracias a que tú obedeciste la misión más importante de tu vida