Asistencia religiosa en prisiones

El pasado 24 de octubre las Iglesias Evangélicas que impartimos la Ministración en la Prisión de Estremera, bajo la cobertura de FEREDE, celebramos un concierto en el cual nuestra Iglesia tuvo una importante participación, puesto que varios hermanos nuestros acudieron a cantar y dar testimonio para el Señor.

Fue un tiempo muy bueno, acudieron unos ciento cincuenta internos e internas, y un gran número de funcionarios, incluso nos sorprendió la presencia del Director del Centro Penitenciario, que presenció algunas actuaciones y nos comentó después que había abandonado el lugar tras sentir que si se quedaba un ratito más acababa convirtiéndose en uno de nosotros....Nunca antes ha acudido un Director a un acto meramente cristiano, por lo que entendemos que su comentario tiene una gran relevancia.

Seguid apoyándonos en oración y sobre todo “acordaos de los presos”.