¿Estás buscando un momento especial para conectarte con Dios? ¡Entonces te invitamos a nuestra reunión de oración todos los martes a las 20:00 horas en la "Sala Madrid" de la iglesia Salem de Madrid!

Es un espacio dedicado a la adoración, el aprendizaje de la Palabra y la intercesión ferviente por las peticiones de oración.

No importa cuáles sean tus necesidades o preocupaciones, aquí encontrarás un lugar donde serás recibido con amor y apoyo. Juntos, levantaremos nuestras voces en alabanza y elevaremos nuestras peticiones delante del Señor.

Así que no faltes. Únete a nosotros cada martes a las 20:00 horas en la "Sala Madrid" de la iglesia Salem de Madrid. ¡Te esperamos con los brazos abiertos!

¡Ven y experimenta el poder de la oración en comunidad!

¿DÓNDE NOS REUNIMOS?

Ubicada en el corazón de la capital española, en la Calle del Cidro, 8, Carabanchel, 28044 Madrid