Tenemos diferentes iniciativas y herramientas evangelísticas, en las que puedes participar para llevar el mensaje de salvación en tu comunidad y fuera de ella
Para más información, escríbenos a evangelismo@iglesiasalem.com

MENSAJE DE AGRADECIMIENTO CRUZ ROJA

Queremos expresar nuestro más profundo agradecimiento por demostrar una vez más vuestra vena solidaria y generosa durante la última campaña de donación de sangre, celebrada el pasado 21 de abril en la Iglesia Evangélica Salem de Madrid.

Vuestra dedicación y compromiso fueron fundamentales para el éxito de esta noble causa. Con un total de 57 presentados y 50 donaciones, hemos marcado una diferencia significativa en la salud y el bienestar de nuestra comunidad. Gracias a estas 50 valiosas donaciones, 150 personas tendrán la oportunidad de mejorar su calidad de vida. Recordemos que cada donación tiene el poder de salvar hasta 3 vidas, lo que significa que vuestro acto de generosidad se traduce en una multiplicidad de esperanzas y oportunidades.

Es especialmente conmovedor saber que 14 de esas donaciones fueron realizadas por personas que se animaron por primera vez en sus vidas. Vuestra capacidad para inspirar y movilizar a otros es un testimonio elocuente de vuestra dedicación y empatía.

Sois un verdadero ejemplo de solidaridad y compromiso para todos nosotros. Vuestra participación activa refleja el espíritu de comunidad y amor al prójimo que buscamos fomentar en cada acción que emprendemos.

Desde lo más profundo de nuestros corazones, ¡gracias! Vuestras acciones no solo han impactado positivamente en la vida de aquellos que reciben estas donaciones, sino que también han inspirado a toda nuestra comunidad a seguir trabajando juntos por un mundo más compasivo y solidario. Con gratitud y aprecio.

Todos los domingos por la tarde salimos a evangelizar por las calles de Madrid
Si quieres participar, apúntate  y nos pondremos en contacto contigo para darte toda la información

Un grupo de personas de nuestra iglesia, visitan las cárceles de hombres y mujeres de Madrid para llevar la palabra de salvación.