Pedro David Alves

Pedro David Alves es pastor de la Iglesia Salem Seseña y copastor y maestro de la Iglesia Salem Madrid. Posee una certificación como Coach profesional de la ICF (International Coaching Federation).

Predica regularmente la Palabra de Dios en diferentes iglesias. Está felizmente casado con su esposa María, son padres de dos hijos, Ariel y Sofía.

Taller: Cómo vencer la apatía espiritual

Jóvenes (Ugena - Sáb.16:30hs)

Apuntarme (Madrid - Dom.18:00hs)

La apatía es un problema generalizado. Está detrás de la indiferencia, la dejadez, la desidia, la falta de energía, de entusiasmo y de motivación que hay en nuestras vidas. En este taller conoceremos cuáles son las causas y los efectos de la apatía, pero, sobre todo, obtendremos un decálogo de prácticas transformadoras que nos permitirán triunfar sobre ella.

Audiencia: Dirigido a jóvenes y adultos de todas las edades