"¡Se acerca un momento de profunda reflexión y crecimiento espiritual! Únete a nosotros el próximo 28 de abril en la sala Madrid a las 10:00, para sumergirte en el capítulo de 'Sé un siervo que vive su llamado' de nuestra serie 'Siervos para Su Gloria'

En este encuentro, exploraremos los profundos significados de servir con devoción y entrega, apartándonos para un propósito mayor. Prepárate para una experiencia enriquecedora y transformadora mientras nos sumergimos juntos en las enseñanzas y crecimiento espiritual. ¡Te esperamos para compartir este momento de aprendizaje y crecimiento espiritual juntos!"

Aquí puedes también repasar tanto nuestras sesiones anteriores como as asignaturas pasadas.

RAZONES PARA TENER UN ÁREA DE FORMACIÓN

El área de formación proporciona herramientas y recursos para capacitar a los creyentes en habilidades prácticas y teológicas necesarias para el servicio nuestro ministerio.

A través de programas de formación, los creyentes tienen la oportunidad de crecer tanto personal como espiritualmente, profundizando su comprensión de fe cristiana y fortaleciendo su relación con Dios.

La formación busca promover la excelencia en el servicio al Reino, inspirando a dedicarse al servicio con integridad, pasión y calidad en todas las áreas de la vida y ministerio.

La formación también se enfoca a las necesidades y contextos específicos de la iglesia, proporcionando recursos y enseñanzas relevantes que aborden los desafíos y oportunidades únicas que enfrentamos en nuestro entorno

"El  área de formación es esencial ya que capacita para el servicio ministerial, promueve el crecimiento personal y espiritual, fomenta la excelencia en el servicio al Reino y se adapta de manera contextual a las necesidades de la iglesia".