DONATIVOS

La Iglesia Salem no recibe subvenciones gubernamentales ni de otras entidades sino que se sostiene económicamente por los donativos voluntarios de sus miembros y asistentes.

"Cada uno dé como propuso en su corazón: no con tristeza, ni por necesidad, porque Dios ama al dador alegre." (2 Corintios 9:7)

FORMAS DE DONAR

Bizum

Ahora también puedes usar Bizum desde tu móvil (solo para España) para enviar tus diezmos y ofrendas. Utiliza el código 07257 en la opción "Enviar donación" o similar.
Si no te aparece la opción de "enviar donación", tu banco no permite donaciones por Bizum y debes usar otro método porque enviar donativos con bizum a un número de teléfono no está habilitado.

Ayuda Bizum

Online con tarjeta débito o crédito pinchando a continuación
(Admite tarjetas internacionales)

Banco

NUEVA CUENTA BANCARIA
Transferencia bancaria al Banco Santander ES24 0049 6791 7629 1601 1821  BIC/SWIFT: BSCHESMM a nombre de "Iglesia Evangélica Pentecostal Salem" y poniendo el  motivo de tu donación en el concepto  (diezmo, ofrenda, evangelismo, misiones, obra social, etc.)

Efectivo

En efectivo durante nuestras reuniones los domingos a las 11:30 hs y los martes a las 20:00 hs

Tarjeta

Con tarjeta débito o crédito, en la ventanilla de la Secretaría, antes y después de la reunión del domingo

IMPORTANTE

Si quieres que tu donativo se destine a algo concreto (evangelismo, obra social, misiones, etc.), debes indicarlo en el momento de tu donación.
Para transferencias escríbelo en el concepto, para pagos online escríbelo en el campo que corresponde y para pagos en efectivo escríbelo en el sobre.

CERTIFICADO DE DONATIVOS

Si tienes documento legal español, haces donativos a la Iglesia Salem y nunca has solicitado el certificado de donativos, puedes hacerlo entre el 1 de enero y 31 de diciembre del año en curso, pinchando en "Solicitud certificado".

Y si has cambiado de documento de identidad, por ejemplo de NIE a DNI, por favor actualiza tus datos pinchando en  "Cambio de documento".

Si haces la solicitud dentro del plazo establecido, durante el mes de abril del próximo año, te enviaremos a tu correo electrónico el certificado de donativos, sumando todos los donativos en los que hayas puesto tu nombre y tu documento de identidad.
Una vez cerrado el plazo, no se recibirán solicitudes.

Este certificado solo se solicita una vez en la vida. No debes solicitarlo todos los años.

¡Muchas gracias por tu colaboración!