Aquí encontrarás las inscripciones a todas nuestras actividades que requieren que te apuntes previamente para participar y las solicitudes disponibles.

Para cualquier comentario o duda por favor contacta con el área organizadora del evento

INSCRIPCIONES Y SOLICITUDES PUNTUALES

CAMPAMENTO PARA NIÑOS

¡Bienvenidos al Campamento “Transformados” del Ministerio de Niños!

Sumérgete en una aventura única en nuestro campamento, diseñado para inspirar, educar y divertir a nuestros pequeños exploradores.

📅 Fechas: Del 14 al 16 de junio
🕕 Horarios: Llegada el viernes 14 a las 18:00h - Salida el domingo 16 a más tardar a las 16:00h
📍 Lugar: Granja Escuela La Chopera, Calle Tejar, 13, Código Postal 45217, Ugena (Toledo)
🎟️ Inscripciones: ¡Abiertas desde el 5 de mayo hasta el 6 de junio o hasta completar aforo!

¡No pierdas la oportunidad de vivir una experiencia inolvidable de crecimiento, diversión y amistad en el Campamento “Transformados”! ¡Te esperamos para descubrir juntos un mundo de aventuras!

¿QUIERES PARTICIPAR EN LA NOCHEVIEJA?

¿Te gustaría formar parte de nuestra espectacular Gala de Nochevieja 2024? ¡Esta es tu oportunidad! Estamos buscando talentos para participar en nuestro evento más esperado del año.

Prepárate para deslumbrar con tu talento y ser parte de una noche mágica y memorable. Mantente atento para más detalles sobre las fechas y asegúrate de tener todo listo para el casting. ¡Te esperamos!

CONEXIÓN CAMP 2024

Únete al ConexionCamp y sal de tu mundo! Este emocionante retiro está diseñado especialmente para jóvenes que buscan una experiencia inolvidable.

Fechas: 5 - 7 de julio

Horarios: Viernes por la tarde, sábado entero y domingo por la mañana

Las inscripciones se abrirán el domingo 19 de mayo y se cerrarán el domingo 30 de junio. En el formulario, debes indicar si necesitas transporte o cuántas plazas tienes disponibles para llevar a otros jóvenes.

Si deseas donar dinero o apadrinar a algún joven para que pueda asistir al retiro, ven al toldo verde en el parking exterior donde estaremos vendiendo una bebida y algo de picar y donde también podrás donar libremente.

REUNIÓN DE HOMBRES

¡Prepárate para una reunión épica!

¡El Ministerio de Hombres te invita a una experiencia que cambiará tu vida!

📅 Fecha: 1 de junio
🕑 Horario: De 14:00 a 20:00
📍 Lugar: Iglesia Salem Fuenlabrada, Avenida de la Encina, 1, Fuenlabrada

¡Las inscripciones están abiertas desde el 5 de mayo hasta el 26 de mayo! ¡No te quedes fuera!

¡Este evento está diseñado para desafiarte, inspirarte y ayudarte a alcanzar tu máximo potencial como hombre! ¡Únete a nosotros para una jornada de crecimiento, compañerismo y empoderamiento!

INSCRIPCIONES Y SOLICITUDES PERMANENTES

Bautismos

En cada bautismo tenemos un límite máximo de personas que podemos bautizar por lo que después de inscribirte, el responsable de los bautismos se pondrá en contacto contigo para informarte qué día serás bautizado,

Inscripciones abiertas permanentemente que se atendrán según orden de llegada.

Para más información escríbenos a discipulado@iglesiasalem.com

Presentación de Niños

🌟 ¡Atención padres y madres!!

¡Las inscripciones para la presentación de niños en nuestra iglesia están abiertas hasta el 30 de junio!

La próxima reunión está programada para el 14 de julio. ¡ Apúntate aquí lpara presentar a tu niño delante de Dios y la iglesia.

Demos la bienvenida a los nuevos integrantes de nuestra iglesia con amor y alegría!

Las inscripciones serán tenidas en cuenta en orden de llegada y cuando se complete el aforo las cerraremos y nos pondremos en contacto con todos los padres que se hayan apuntado para explicarles la logística de la presentación.

Para más información escríbenos a secretaria@iglesiasalem.com

Salidas Evangelísticas

Nuestro equipo de evangelismo sale a evangelizar todos los domingos por la tarde.

Si quieres participar, inscríbete aquí y el responsable se pondrá en contacto contigo para darte más información.

Solicitud de Certificado de Donativos

Ya puedes solicitar aquí tu certificado que incluya los donativos que hagas durante el año en curso, pinchando en "Solicitar certificado".

Si ya lo has solicitado en años anteriores, no debes volver a solicitarlo y una vez cerrado el plazo, no se aceptarán mas solicitudes.

Y si has cambiado de documento (por ejemplo de NIE a DNI), por favor actualiza tus datos pinchando en  "Cambio de documento".

Para más información escríbenos a secretaria@iglesiasalem.com

Solicitud de Consejería

Si deseas consultar con un consejero cristiano, puedes dejar tu solicitud aquí y contactaremos contigo.

Para más información escríbenos a consejeria@iglesiasalem.com