Aquí encontrarás las inscripciones a todas nuestras actividades que requieren que te apuntes previamente para participar y las solicitudes disponibles.

Para cualquier comentario o duda por favor contacta con el área organizadora del evento

INSCRIPCIONES Y SOLICITUDES PUNTUALES

CAMPAMENTO PARA PREADOLESCENTES

Campamento "DCBT: Don't Conform, Be Transformed"

¡Prepárate para una experiencia inolvidable en nuestro campamento diseñado especialmente para preadolescentes!

Detalles del Evento

- Fechas: Del 10 al 12 de mayo de 2024.

- Horarios: Llegada el viernes 10 a las 18:00h, salida el domingo 12 a las 16:00h.

- Lugar: Granja Escuela La Chopera. Calle Tejar, 13. Código Postal 45217, Ugena (Toledo).

¡No te pierdas la oportunidad de vivir esta aventura!

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 5 de mayo.

Detalles del Formulario

- Completa el formulario de inscripción disponible

- Asegúrate de proporcionar todos los detalles necesarios.

- El costo de inscripción es de 95€ por persona.

INSCRIPCIONES Y SOLICITUDES PERMANENTES

Bautismos

En cada bautismo tenemos un límite máximo de personas que podemos bautizar por lo que después de inscribirte, el responsable de los bautismos se pondrá en contacto contigo para informarte qué día serás bautizado,

Inscripciones abiertas permanentemente que se atendrán según orden de llegada.

Para más información escríbenos a discipulado@iglesiasalem.com

Presentación de Niños

Nuestra próxima presentación de niños será el 12 de mayo de 2024 durante el culto.

Para presentar a tu hijo o hija, es necesario inscribirse aquí pinchando en " Inscribirme".

Las inscripciones serán tenidas en cuenta en orden de llegada y cuando se complete el aforo las cerraremos y nos pondremos en contacto con todos los padres que se hayan apuntado para explicarles la logística de la presentación.

Para más información escríbenos a secretaria@iglesiasalem.com

Salidas Evangelísticas

Nuestro equipo de evangelismo sale a evangelizar todos los domingos por la tarde.

Si quieres participar, inscríbete aquí y el responsable se pondrá en contacto contigo para darte más información.

Solicitud de Certificado de Donativos

Ya puedes solicitar aquí tu certificado que incluya los donativos que hagas durante el año en curso, pinchando en "Solicitar certificado".

Si ya lo has solicitado en años anteriores, no debes volver a solicitarlo y una vez cerrado el plazo, no se aceptarán mas solicitudes.

Y si has cambiado de documento (por ejemplo de NIE a DNI), por favor actualiza tus datos pinchando en  "Cambio de documento".

Para más información escríbenos a secretaria@iglesiasalem.com

Solicitud de Consejería

Si deseas consultar con un consejero cristiano, puedes dejar tu solicitud aquí y contactaremos contigo.

Para más información escríbenos a consejeria@iglesiasalem.com