Aquí encontrarás las inscripciones a todas nuestras actividades que requieren que te apuntes previamente para participar y las solicitudes disponibles.

Para cualquier comentario o duda por favor contacta con el área organizadora del evento

INSCRIPCIONES Y SOLICITUDES

PRÓXIMO CURSO DE MEMBRESÍA

Las inscripciones permanecerán abiertas desde el domingo 7 de julio hasta el domingo 8 de septiembre.

Para participar en nuestros cursos es obligatorio inscribirse. Una vez cerrado el plazo de inscripción, no será posible apuntarse y habrá que esperar hasta el siguiente curso.

Unos días antes del inicio del curso, el encargado se pondrá en contacto con todos los inscritos para proporcionarles más detalles sobre el inicio y otros aspectos relevantes.

¡Esperamos verte pronto en nuestros cursos!

SOLICITUD PARA ESCUELA BÍBLICA INTERMEDIA

¡Nos complace anunciar la apertura de inscripciones para la 3ª Edición de la Escuela Bíblica Intermedia Salem!
Si eres miembro de cualquiera de nuestras Iglesias Salem en España y deseas formarte bíblicamente, esta es tu oportunidad. La escuela dará inicio el lunes 23 de septiembre de 2024 y tendrá una duración de 3 años.

Las inscripciones estarán abiertas del 2 de junio al 28 de julio de 2024, así que asegúrate de completar tu solicitud a tiempo. La participación es totalmente gratuita, pero el aforo es limitado, ya que solo se escogerán a 30 personas miembros de nuestras iglesias Salem. Los admitidos serán notificados el 18 de agosto de 2024.

Para ayudarte a comenzar con el pie derecho, hemos programado una reunión de orientación el 22 de septiembre, donde podrás conocer a tus instructores y compañeros, y obtener toda la información necesaria para tu éxito en el curso. Al día siguiente, el 23 de septiembre, daremos inicio con el curso "Panorama del Antiguo Testamento", una excelente introducción que te permitirá explorar y comprender los fundamentos y la riqueza del Antiguo Testamento.

No dejes pasar esta oportunidad única de enriquecerte espiritualmente y ampliar tu conocimiento bíblico.

¡Inscríbete hoy y da un paso significativo en tu camino de fe!

INSCRIPCIONES Y SOLICITUDES PERMANENTES

Bautismos

En cada bautismo tenemos un límite máximo de personas que podemos bautizar por lo que después de inscribirte, el responsable de los bautismos se pondrá en contacto contigo para informarte qué día serás bautizado,

Inscripciones abiertas permanentemente que se atendrán según orden de llegada.

Para más información escríbenos a discipulado@iglesiasalem.com

Presentación de Niños

🌟 ¡Atención padres y madres!!

La próxima presentación de niños está programada para el domingo 15 de septiembre durante el culto.

Las inscripciones serán tenidas en cuenta en orden de llegada y cuando se complete el aforo las cerraremos y nos pondremos en contacto con todos los padres que se hayan apuntado para explicarles la logística de la presentación.

Inscripciones abiertas aquí desde el 14 de julio hasta el 1 de septiembre.

Para más información escríbenos a secretaria@iglesiasalem.com

Salidas Evangelísticas

Nuestro equipo de evangelismo sale a evangelizar todos los domingos por la tarde.

Si quieres participar, inscríbete aquí y el responsable se pondrá en contacto contigo para darte más información.

Solicitud de Certificado de Donativos

Ya puedes solicitar aquí tu certificado que incluya los donativos que hagas durante el año en curso, pinchando en "Solicitar certificado".

Si ya lo has solicitado en años anteriores, no debes volver a solicitarlo y una vez cerrado el plazo, no se aceptarán mas solicitudes.

Y si has cambiado de documento (por ejemplo de NIE a DNI), por favor actualiza tus datos pinchando en  "Cambio de documento".

Para más información escríbenos a secretaria@iglesiasalem.com

Solicitud de Consejería

Si deseas consultar con un consejero cristiano, puedes dejar tu solicitud aquí y contactaremos contigo.

Para más información escríbenos a consejeria@iglesiasalem.com