Bienvenido, hermana/o, a un viaje de crecimiento y renovación en el Señor  Esta vez, nos embarcamos en la emocionante serie de grupos pequeños titulada "La Metamorfosis del Alma".

"La Metamorfosis del Alma" no es solo una serie de estudios bíblicos, sino un viaje emocionante hacia el autoconocimiento y la renovación espiritual. Ya sea que seas nuevo en la fe o un creyente de toda la vida, esta serie te desafiará a mirar más allá de las apariencias superficiales y a abrazar la belleza de la transformación interior. La flexibilidad de horarios, están adaptados a cada grupo, permite a todos encontrar un espacio en su agenda para participar.

Si eres nuevo en nuestra o deseas comenzar a asistir a un Grupo de Hogar, ¡Te animamos a inscribirte en nuestra página web o visitando la secretaría de la iglesia! Queremos que te sientas parte de esta experiencia de crecimiento y en familia desde el principio.

¿POR QUÉ UNIRTE?

¡Prepárate para la metamorfosis que cambiará tu mente y corazón! Inscríbete ahora y sé parte de este emocionante viaje de crecimiento espiritual en familia ¡Te esperamos!

Tenemos grupos en varias zonas de Madrid y sus alrededores, en distintos días y distintos horarios.
Para asistir al más cercano a tu zona de preferencia, debes apuntarte mientras las inscripciones estén abiertas; una vez se cierre el plazo de inscripciones, NO se recibirán más inscripciones hasta la siguiente serie.

Para dudas escríbenos a gruposdehogar@iglesiasalem.com

El Método de la Iglesia Salem

El anhelo de ser “Pescadores de hombres” nos ha llevado en las dos últimas series de enseñanza para grupos de hogar a investigar diligentemente el método de evangelización y discipulado que desarrollaron tanto Jesús como la iglesia de Antioquía con las personas que se encontraban en su camino.

En esta ocasión queremos brindar una visión clara y práctica de nuestro método para la evangelización y el discipulado.

La iglesia Salem cree firmemente que estos dos propósitos deben convertirse en una prioridad absoluta para cada miembro de nuestra comunidad. Cada persona que se une a nuestra congregación debería estar altamente comprometida con la salvación de aquellos que no conocen a Dios y con el cuidado de los que le han recibido para que puedan crecer espiritualmente y desarrollar una relación más significativa con Él.

A lo largo de estas ocho sesiones, exploraremos cada una de las áreas que consideramos vitales para la conexión y el desarrollo espiritual de los diferentes individuos que entran en contacto con nuestra iglesia.

Es nuestra oración que esta serie se convierta en un poderoso recurso que nos lleve a tener un mejor entendimiento de nuestra visión y un mayor compromiso con la evangelización de los que viven de espaldas a Dios y el discipulado de los que han decidido seguirle.

ESTE ES NUESTRO ESQUEMA DE SESIONES