MATRIMONIOS

A continuación puedes encontrar la información de nuestras actividades para matrimonios y parejas que quieren casarse, y algunos recursos que hemos compartido en nuestras reuniones  de matrimonios.

Para dudas escríbenos a matrimonios@iglesiasalem.com

Curso Alpha para MATRIMONIOS

Inscripciones ABIERTAS para el siguiente curso

"Para todos aquellos que quieren invertir en su relación matrimonial"

Inicia el 24 de febrero y termina el 18 de mayo.
Las clases son en la Sala Madrid de 18:00 a 20:00 y es requisito asistir a todas las clases los sábados:

24 de febrero09 de marzo 23 de marzo 06 de abril20 de abril11 de mayo18 de mayo
Precio: 40€ por pareja en total para todo el curso, que incluye merienda y materiales.

Hay guardería para niños de entre 3 y 9 años pero deben traer su merienda. Los niños a partir de 10 años, pueden unirse a nuestra reunión de adolescentes y jóvenes en el Auditorio.

Aforo limitado a 25 parejas.
Hoy es el último día para inscribirse.

Curso Alpha para NOVIOS

Inscripciones ABIERTAS permanentemente

El próximo Curso Prematrimonial "Alpha para Novios" será en noviembre de 2024.

Precio: 20€ por pareja que incluye material y merienda.

Para inscribirte, pincha en "Inscríbete aquí" y para más información escríbenos a matrimonios@iglesiasalem.com

La persona encargada contactará con los inscritos cuando se acerque la fecha, para informar sobre el día exacto y la logística del curso.

RECURSOS

Sabemos la necesidad que tienen los matrimonios hoy en día y por eso tenemos una sección con recursos que pueden ser útiles para ti si quieres profundizar un poco mas o si necesitas herramientas.

RECURSOS PARA MATRIMONIOS

Si necesitas consejería matrimonial, solicítala pinchando el botón a continuación.