Pasada Reunión:

... "Ven a Ver"

La reunión "Ven a ver" es más que un evento; es una herramienta que tenemos como iglesia para cumplir con este llamado. Es una oportunidad para acercar a aquellos que aún no conocen a Cristo y para fortalecer la fe de quienes ya lo siguen.

16/06/2024 - DISPONIBLE PROXIMAMENTE

En la Iglesia Salem de Madrid proclamamos el Evangelio a toda la ciudad, fundamentados en la Palabra de Dios.  ☝️Aquí, puedes ver las actividades (cultos, estudios bíblicos y otros eventos), diseñadas para fortalecer tu fe y comunión con los demás.

La Iglesia Salem es un lugar donde hallarás un oasis espiritual en el que juntos, como hermanos en Cristo, creceremos en gracia y conocimiento de Dios.
¡Te invitamos a unirte a nosotros¡

¿TE HAS PERDIDO ALGUNA CLASE DE NUESTROS CURSOS?

Aquí dispones de todas las clase de nuestras asignaturas pasadas.

Puedes repasar nuestra asignatura pasada de "Disciplinas espirituales".

¿Cómo llegar a Salem Madrid?

Calle Cidro, 8. 28044 Madrid

Transporte público:
Metro: Estación San Francisco y Estación Carabanchel Alto (Línea 11)Autobuses: 118, 155, 35, 481 y 484