Recomendaciones para la asistencia en familia al culto y escuela dominical

1. Toda la familia debe inscribirse en la web de forma individual. Los niños deben reservar su plaza en la clase que le corresponda. Si el aforo se supera, solo podrán entrar por orden de inscripción. Si el niño no tiene plaza deberá permanecer con sus padres todo el culto.

2. Los niños mayores de 6 años deben asistir haciendo el uso obligatorio de la mascarilla, durante TODO el tiempo. En los menores de esa edad es altamente recomendable el uso de la mascarilla (aunque no es obligatorio según la normativa de sanidad).

3. En la entrada se tomará la temperatura de toda la familia y se dispondrá de medidas de desinfección.

4. La familia será dirigida a su lugar asignado dentro del auditorio sin poder cambiarse de sitio y siguiendo las instrucciones de los hermanos de recepción y acomodo.

5. El hall y las zonas comunes (parking exterior) son zonas de paso, NO ZONA DE JUEGOS.

6. Se dejará la distancia recomendada entre familia y familia.

7. El uso del aseo NO ESTA PROHIBIDO, pero si rogamos hacer un uso responsable del mismo.

8. Se seguirán en todo momento las indicaciones del equipo de recepción y acomodo. ANTE CUALQUIER DUDA CONSULTE CON ELLOS.

9. Mientras los niños estén en el culto estarán SIEMPRE con sus padres y bajo su supervisión y responsabilidad.

10. La Sala de Lactancia estará habilitada con un aforo de 2 niños acompañados de uno de sus padres. El cambiador estará de momento en el baño de minusvalidos.

11. La asistencia del niño a la Escuela Dominical es voluntaria y sus padres son los responsables por esta decisión.

12. En las clases de menores de 4 años (incluido) mantendremos grupos de convivencia reducidos con un profesor. Estos grupos permanecerán sin intercambiarse durante toda la clase.

13. Si en algún momento algún niño presenta síntomas de cualquier enfermedad, se llamará al responsable del Equipo Sanitario de la Iglesia Salem y el equipo decidirá que medidas deben ser tomadas y se le informará a la familia.

14. Apelamos al estricto cumplimiento de las normas y recomendaciones. Se pide la máxima comprensión, debido a los inconvenientes de movilidad y protección que se presentan con respecto a la normalidad a la que estábamos acostumbrados.