Juan Ángel Belmonte

Juan Ángel Belmonte es graduado del instituto bíblico Christ For The Nations en Dallas, Texas, y de la universidad Regent University en Virginia Beach, Virginia, donde obtuvo un Master en Teología Práctica.

Junto a su hermana Marian, es co-propietario y co-fundador de Belmonte Traductores, una empresa de traducción dedicada en su mayor parte a la traducción de literatura cristiana.

Su pasión es motivar a los creyentes, mediante la enseñanza de la Palabra de Dios, no solo a conocer los principios bíblicos, sino a llevarlos a la práctica en su vida cotidiana.

Actualmente, él y su esposa Ana, pastorean la Iglesia Salem Tenerife (IST), donde residen desde hace siete años junto a sus cuatro hijos Sergio, David, Susana y Josué, todos ellos parte activa también en diferentes ministerios de IST.

Taller: Respondiendo al llamamiento

Apuntarme (Madrid - Sáb.16:30hs)

En cada cristiano resuena el eco de un llamamiento ineludible que exige una respuesta.

En este taller, analizaremos la importancia de entender bien quién es el que nos llama y a qué nos llama, para vivir así nuestra vida con propósito.

Dicho llamamiento exige no solo nuestra mejor disposición y disponibilidad, sino ser capaces también de llevar una vida equilibrada que nos permita cumplir con éxito las demandas del llamamiento y superar las dificultades que éste traerá consigo.

Los conceptos de este taller serán muy útiles para alcanzar nuestra meta de poder escuchar finalmente a nuestro Maestro decir: bien hecho, buen siervo y fiel. ¡Entra!

Audiencia: Para jóvenes y adultos