Natanael Díaz

Natanael Díaz creció en un pueblecito de Madrid. Fue criado y educado en una familia cristiana. La iglesia Salem ha sido como su segunda casa, aunque no siempre fue así. Es un ejemplo más de la parábola del hijo pródigo.

Actualmente vive en Madrid y esta felizmente casado y disfruta sirviendo a Dios en el liderazgo de su grupo de hogar y en el servicio de discipulado en el marco de la iglesia.

Su travesía en los últimos meses por una grave enfermedad, le ha permitido adquirir una nueva dimensión del regalo de la vida y de la gestión del tiempo que ha marcado un antes y un después en su manera de disfrutarlo.

Taller: Manejo del tiempo

Jóvenes (Ugena - Sáb.13:00hs)

¿Qué es el tiempo? ¿Por qué es importante para nosotros? ¿Se puede llegar a controlar el tiempo? ¿Quizás puede ser aprovechado, invertido o desperdiciado?

Todas estas preguntas y muchas más son las que nos estaremos haciendo en este taller. Si sientes que el tiempo se te escapa y llegas a entender lo importante que es para nosotros, ¡este es tu taller!

Vamos a estudiar la visión bíblica del tiempo y la actitud correcta como hijos de Dios ante este recurso tan preciado.

Audiencia: Dirigidos a jóvenes.